lunes, 9 de octubre de 2023

Santiago Navajas, segundo premio en el XVIII Concurso de Ensayos "Caminos de la Libertad" de México

Nos hacemos eco de una noticia que nos emociona especialmente. El profesor Santiago Navajas ha sido galardonado, recientemente, con el segundo premio de XVIII Concurso de Ensayos "Caminos de la Libertad" de México, por el trabajo titulado "La (pos)verdad os hará libres" donde plantea la relación entre la verdad y la libertad. Según sus palabras:


"todo comenzó con el debate al que me invitó Manuel Sedano, profesor de Filosofía en el IES López Neyra de Córdoba sobre el tema de la posverdad con el profesor de Filosofía de la Universidad de Córdoba, Manuel Bermúdez. Las ideas que intercambiamos me sirvieron para una ponencia que presenté en el Congreso sobre la Posverdad que organizó más tarde la Universidad de Granada bajo la dirección de Juan Antonio Nicolás y con la guía de Raúl Linares-Peralta (...)".

 

Se refiere a la actividad de debate que organizamos el 28 de Abril de este mismo año (ver aquí). Es un honor que su asistencia a la misma le haya servido para nutrirse de las ideas que le han llevado a redactar el ensayo que ha sido merecedor de tal galardón. Enhorabuena Santiago.

 

Puedes leer la entrada a sus RRSS aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario